sábado, 27 de septiembre de 2014

PREMIOS MOVECAN 2014 A A, V V, AMAGRO BARRIAL DE GALDAR

 TELDEENFIESTAS  MUNUEL RAMON 



La alcaldesa de Telde, Mari Carmen Castellano acaba de enviar un whatsapp al compañero, Agustín Cabrera, premio MOVECAN, 2.014 al que he tenido acceso en el felicita en su nombre a los teldenses que han sido galardonados la noche del viernes, día 26, en Gáldar, con el premio MOVECÁN, 2.014, entre los que se encuentran el director de TeldeEnfiestas.com, Agustín Cabrera Santana, el comunicador, Pepe del Toro, los compañeros de Telde.tv (recibió el premio, el entrañable amigo y compañero, Germán Ramos) y la líder vecinal y activista social, Julia Martel Martín. La alcaldesa en su mensaje al compañero, Agustín Pérez, le dice textualmente: “Me siento orgullosa de ustedes por un premio que tienen merecido. Felicidades, querido amigo, Agustín, a los profesionales de telde.tv y al comunicador, Pepe del Toro. El lunes día 29 de Septiembre llevaré la felicitación al pleno. Un fuerte abrazo. MCCastellano”.

Los teldenses galardanados han recibido múltiples muestras de felicitaciones sociales, culturales y vecinales por haber sido elegidos premios MOVECÁN, 2.014. El concejal de Festejos de Telde, Agustín Pérez del Rosario, felicitaba desde la web institucional, al compañero, Agustín Cabrera Santana, otros a través de llamadas telefónicas, redes sociales, y sms.
Las plataformas digitales audiovisuales, TeldeEnfiestas.com y telde.tv, y los mas importantes diarios digitales de la isla, así como la televisión local del noroeste emitirán amplios reportajes de la Gran Gala de la XI edición de los Premios, MOVECÁN, 2014.
La entrega de los premios se celebró en el local vecinal de la Asociación de Vecinos de el Barrial de Gáldar,  con una amplia representación vecinal de las islas. También se dieron cita autoridades políticas del noroeste,  así como el presidente de Vecinos Unidos por Telde, Francisco Benítez Hidalgo.
Aquí les dejo las intervenciones en formato audio de los premiados de Telde.
POEMA DE GUADALUPE SANTANA
PARA AGUSTIN CABRERA
PREMIO MOVECAN 2014 
AGUSTÍN CABRERA SANTANA DEDICA EL PREMIO A SU FAMILIA Y A LOS MOVIMIENTOS VECINALES, CON EL BROCHE DE ORO CON LA LECTURA DE UN BRILLANTE POEMA DEDICADO A SU TRAYECTORIA, A CARGO DELA POETISA, GUADALUPE SANTANA SUÁREZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario