viernes, 22 de agosto de 2014

LA PLAYA DE MELENARA SE ENGALANA PARA CELEBRAR SUS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN Y EL SANTO CURA DE ARS, CON EL PREGÓN DE SUS FIESTAS A CARGO DE DON FRANCISCO LÓPEZ

Por Teldeenfiestas.com

La zona costera de Melenara inició sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Carmen y el Santo Cura de Ars, con el pregón de las fiestas que, en esta edición 2014, le ha correspondido a Don Francisco López, concejal de gobierno de M.I. Ayuntamiento de Telde.

En dicho pregón se recordó el pasado de dicha zona costera, así como el reconocimiento a algunas personas que hicieron posible la vida social y cultural de ese importante sector de la ciudad de Telde, como es la playa de Melenara.

Asistieron numerosos vecinos y foráneos al acto, así como representantes de M.I. Ayuntamiento de la ciudad de Telde.

Seguidamente para cerrar la noche, el afamado cantautor teldense Heriberto Zerpa le dedicó una canción a su Telde querido.

Teldeenfiestas.com, presente en la persona del subdirector Don Agustín Pérez, ofrece el vídeo completo de dicho pregón así como un reportaje fotográfico.

Aprovechamos para felicitar a la comisión de fiestas por seguir desarrollando la festividad en nuestra afamada playa de Melenara. GALERIA DE IMAGENES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario