sábado, 23 de agosto de 2014

ENTREVISTAS EN EL BARRIO DE EL CARACOL, DENTRO DE SUS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN RAMÓN NONATO Y LA VIRGEN DE LA MERCED, CON ÁNGELA ARTILES (PRESIDENTA), PACO BENÍTEZ (VECINOS UNIDOS), JAVIER GALINDO (PREGONERO) Y AGUSTÍN PÉREZ (CONCEJAL DE FESTEJOS)

Por Teldeenfiestas.com

Palabras de Ángela Artiles en la entrevista, que podrán ver en el siguiente vídeo: Si la fiesta en esta edición 2014 dejara algún superávit irá destinado a la adquisición de banderas para que el 2015 esté el barrio galardonado. Estamos haciendo estas fiestas con un esfuerzo económico, sólo nos queda voluntad para seguir colaborando en este barrio de El Caracol.



Francisco Benítez: No estoy de acuerdo con que los pregones de los pueblos sean realizados por políticos de cualquier índole, el protagonismo de los barrios debe ser exclusivamente de su gente. Estando de acuerdo con las palabras de la presidente con que todos los barrios de Telde no se miden por la misma vara.



Javier Galindo: Subo a realizar este pregón con mucha ilusión de este barrio que me vio nacer, con la dedicación a mis padres y también a mi hermano Juan fallecido, adelantando el agradecimiento a este portal por la cobertura que se le ha dado hacia su persona en este pregón en honor a San Ramón Nonato y La Virgen de la Merced 2014.



Agustín Pérez: Tendré que poner la oreja dónde el director de este medio pone la voz, ya que cuanta razón lleva con que debemos visitar a todos y cada uno de los colectivos vecinales que celebren su festividad en los diferentes barrios de esta ciudad de Telde. También se comprometió, salvo fuerza mayor, a estar presente en la entrega de los premios MOVECAN el 26 de septiembre en la Asociación de vecinos El Barrial de Gáldar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario