miércoles, 20 de agosto de 2014

Emilio Pérez: “San Ramón Nonato me costó 3.000 pesetas”

Emilio Pérez: “San Ramón Nonato me costó 3.000 pesetas”
Los Santos Patronos de El Caracol se instalarán en una capilla en un local de la Asociación de Vecinos, tras 43 años en el santuario de Emilio Pérez Guedes, que asegura que el vicealcalde, Pablo Rodriguez le ha dicho que el barrio tendrá una iglesia dentro de 6 años.
Emilio Pérez Guedes, lleva 43 años custodiando en su casa en Las Bachilleras los Santos Patronos del barrio de El Caracol: la Virgen de la Merced y San Ramón Nonato, que compró en una tienda de antigüedades en Las Palmas de Gran Canaria, por 3.000 pesetas, como pueden escuchar pinchando en en audio en esta entrevista.
El pregonero de las fiestas de este año, Javier Galindo ya nos adelantó que tributará un homenaje al vecino ejemplar, Emilio Pérez, en la lectura de su pregón, este viernes, día 22 de Agosto, en reconocimiento público a su entrega con el pueblo durante medio siglo. Galindo avanzará en el pistoletazo de salida de las fiestas del barrio, que los Santos Patronos, se le devolverá al pueblo, tras 43 años custodiado en la casa de Emilio, al haberse conseguido habilitar una capilla en uno de los locales de la Asociación de Vecinos.
Emilio Pérez avanza asimismo en las declaraciones que pueden escuchar en formato audio, que el barrio tendrá iglesia en unos 6 años, según le ha confesado el vicealcalde, Pablo Rodriguez.
- See more at: http://loquepasaentelde.com/2014/08/20/emilio-perez-san-ramon-nonato-me-costo-3-000-pesetas/#sthash.09cvRUbH.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario