martes, 8 de julio de 2014

Música y Solidaridad en Casas Nuevas y Valderrama, en la Plaza de Gran Canaria, el próximo sábado, día 12 de julio del presente, a partir de las 19:00h.
El Festival Música y Solidaridad en Casas Nuevas y Valderrama, tiene como objetivo la promoción de la cultura de la “solidaridad entre vecinos” a través de la música.
Todas aquellas personas que deseen acudir al festival, tendrán que aportar alimentos, juguetes o útiles escolares.
Este festival se realizará a beneficio de la Parroquia San Venancio del barrio de Casas Nuevas y Valderrama, quienes en estrecha colaboración con la organización Cáritas, entregarán las donaciones recibidas a las familias necesitadas de Telde.

Además, con el logro de este objetivo, conseguimos otros 2 objetivos específicos que se encuentran implícitos en el mismo:

-Dar cabida a las iniciativas de carácter social, participativo y reivindicativo que nacen de los propios jóvenes del barrio demostrando las capacidades de unión y participación así como, su capacidad organizativa y su entusiasmo por lograr un mundo mejor.

-Fomentar la unión de los jóvenes en instituciones juveniles para contribuir a realizar cambios en la sociedad, asegurando que éstos mismos sean los que impulsen y mantengan la supervivencia de las 

No hay comentarios:

Publicar un comentario