lunes, 28 de julio de 2014

Telde actualiza la imagen y equipamiento de Parques y Jardines
 

·       La alcaldesa de Telde, el segundo teniente de alcalde, y el concejal de Parques y Jardines han dado a conocer el estrenado uniforme del personal y el nuevo material 
 ·       La concejalía se renueva y lo hace bajo el logo Actúa en verde


Telde, 28 de julio de 2014.- Parques y Jardines se renueva y lo hace bajo el logo Actúa en verde. La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, el segundo teniente de alcalde, Juan Martel, y el concejal de Parques y Jardines, Mario Torres, junto con un representante de la empresa concesionaria del servicio de Parques y Jardines, Fomento de Construcciones y Contratas, han presentado el nuevo logo al mismo tiempo que han dado a conocer el estrenado uniforme y material  durante la mañana de hoy, en el Parque Urbano de San Juan.
El servicio de Parques y Jardines, compuesto por 77 trabajadores, se refuerza con 5 vehículos y 70 unidades de maquinaria. De esta forma, con las nuevas adquisiciones, ahora el área cuenta con un total de 46 vehículos, y 103 unidades de maquinaria, divididos en diferentes brigadas como la de poda de árboles, poda de palmeras, cortacésped, riego, recogida, o fitosanitarios.
El Municipio de Telde cuenta con 85 parques infantiles; y una superficie ajardinada de aproximadamente 1.100.000m2, a los que hay que sumar 17.000 árboles, 11.000 palmeras y 8.500 arbustos, distribuidos entre las zonas verdes de los barrios, los parques urbanos y las plazas, las zonas forestales y los centros educativos del municipio. 
Con todo, la actualización de la imagen y el equipamiento atiende a una continua preocupación por mejorar el servicio por parte de la concejalía de Parques y Jardines con el objetivo de mantener las zonas ajardinadas y los parques en el mejor estado posible, así como mejorar su rendimiento y eficacia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario