domingo, 13 de julio de 2014

Se celebró este domingo en Telde, organizada por primera vez en el municipio por Cruz Roja

Éxito de la carrera solidaria 'No es por el Oro'

Éxito de la carrera solidaria 'No es por el Oro'

Momento de la salida de la prueba de los adultos (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El parque urbano y entorno del núcleo histórico de San Juan acogió este domingo la carrera solidaria No es por el Oro, que organiza la Asamblea Local de Cruz Roja Telde, como uno de los actos que van emparejados a la campaña del Sorteo del Oro que anualmente se realiza con el objetivo de recaudar la financiación suficiente que le permita con total independencia seguir realizando su labor con las personas de mayor vulnerabilidad y exclusión social. TA avanza imágenes.
 
Con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde, la carrera solidaria constó de dos pruebas. Una de ellas se inició pasadas las 10.00 horas dirigida a niños y niñas hasta los 12 años de edad que realizaron un recorrido de un kilómetro por el interior del Parque Urbano de San Juan. Los participantes abonaron cinco euros para intervenir en la carrera. Con el boleto sellado participan también en el Sorteo de Oro de Cruz Roja Española que tendrá lugar el 17 de julio.
 
La prueba de los adultos, para los participantes de 16 años en adelante, arrancó después con una distancia de 7 kilómetros. Se inició en el interior del Parque de San Juan, y posteriormente se salió por la puerta del parque infantil en dirección hacia la circunvalación para dirigirse la rotonda de La Barranquera, donde los participantes efectuaron un cambio de sentido para volver nuevamente al Parque de San Juan donde se complementó el circuito con dos vueltas al parque hasta la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario