martes, 22 de julio de 2014

Pablo Rodríguez y Fran Guerra visitan hoy el Campus de Verano del Club Baloncesto Telde


  • Rodríguez ha querido agradecer el compromiso con el fomento del deporte base y ha afirmado que el éxito del Campus radica en la profesionalidad y el gran trabajo del equipo técnico

  • El teldense jugador del Estudiantes ha obsequiado a los más pequeños con unos cuantos mates

  • Más de 150 niños han participado de esta primera ronda del Campus de Verano

Telde a 21 de julio de 2014.- El concejal de la Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Pablo Rodríguez, compartió durante la mañana de hoy jornada con los más de 150 pequeños, con edades comprendidas entre los 3 y 16 años, del Campus de Verano que desarrolla en el Pabellón Rita Hernández desde el pasado mes de junio el Club Baloncesto Telde.

Además de Rodríguez, también asistió como invitado el jugador teldense del  Estudiantes Baloncesto, Fran Guerra, quien lleva tres temporadas en el equipo madrileño como pívot. Guerra, de 2,13 de altura, ha sido llamado a jugar por la ACB y obtuvo medalla de Bronce en el Campeonato de Europa Sub 18 de hace tres años.

Los pequeños han podido disfrutar hoy de la  compañía de Guerra, quien les ha obsequiado con algún que otro mate. Durante este mes también han visitado el Campus otras figuras del baloncesto, es el caso de Víctor García, entrenador del Gran Canaria ACB, Pedro Cazorla, entrenador nacional y director del Club Baloncesto Las Palmas o Paco Vega, entrenador nacional. Aunque este primer grupo clausurará su Campus a finales de este mes, tomará el relevo los pequeños protagonistas de la segunda ronda que dará comienzo el próximo mes de agosto.

Pablo Rodríguez ha querido poner de manifiesto la importante labor que lleva a cabo el equipo técnico del Club Baloncesto Telde, de los que ha dicho, “juegan un papel crucial en el fomento e impulso del baloncesto de base en el municipio. Muestra de ello es el importante incremento de participación en los Campus de Verano”. Rodríguez también ha querido hacer hincapié en que el éxito del Campus radica en, “la profesionalidad, el trabajo y el compromiso de todo el equipo”.

Este completo Campus de Verano, que está bajo la dirección del entrenador nacional Carmelo Ortega y de su equipo técnico, tiene como objetivo fundamental el fomento de la actividad física y la iniciación en el mundo del baloncesto desde una perspectiva lúdica. Asimismo, combina la práctica deportiva con otras actividades colectivas, es por ello que a lo largo de este último mes los niños han realizado varias excursiones a la playa, a Burro Safari, Sioux City y próximamente a los Lagos de Taurito.

 Más información.- www.deportestelde.com  

@Deportes_Telde


       www.facebook.com/DeportesTelde

No hay comentarios:

Publicar un comentario