domingo, 6 de julio de 2014

Manuel Ramón Santana anuncia en ONDA GUANCHE RADIO que abandona el periodismo


Manuel Ramón Santana Pérez, histórico periodista teldense, ha anunciado hace unos días en la tertulia del programa de ONDA GUANCHE RADIO (106.5 FM), “Más que Palabras”,  que cesa momentáneamente toda profesional periodística, para centrarse en el recurso de apelación que ha presentado a la sentencia condenatoria de la magistrada Mónica Oliva, contra el comunicador por un presunto delito continuado de injurias graves contra un concejal de la oposición del Ayuntamiento de Telde, y al pago de las costas procesales

Santana, que colaboraba de forma habitual con ONDA GUANCHE RADIO, además de otros medios de comunicación, está sufriendo una implacable cacería mediática y judicial. Su periodismo directo y claro, denunciando las corruptelas que consideraba dolosas para Telde, le ha granjeado una persecución sin precedentes en la historia reciente del periodismo local.
El “Che Guevara” de Telde
Manuel Ramón Santana, el “Che” de Telde, no está solo, el pueblo está con él, en esta injustificada y desproporcionada persecución judicial, amparada desde el abuso de poder político y económico del aparato extorsionador de sus denunciantes. Es incomprensible para la mente humana sana, que un político de una ciudad con los problemas de Telde, manifieste tan alegremente en cualquier medio de comunicación, que su objetivo prioritario es meter a Manuel Ramón en la cárcel por denunciar sus trapisondas y mala gestión política.
“No llores Milusa, vuelvo pronto”
Manuel Ramón Santana tuvo palabras para reconfortar a su inseparable gata “Milusa”, al afirmar que “mi gata, Milusa, llora desde la impotencia, porque con mi ingreso en el hotel “Las Rejas”, no tendrá una espalda donde descansar. Todos mis esfuerzos y conocimientos en Educación Especial están centrados en terapia de apoyo a Milusa, para hacerle superar este trance”.
“Yo estoy tranquilo, porque es una apasionante nueva experiencia, que será corta, por buena conducta”, ironizó el comunicador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario