jueves, 24 de julio de 2014

Los vecinos del Distrito Casco toman protagonismo en la agenda de la Alcaldesa con el proyecto #entubarrio
 
 ·        Mª del Carmen Castellano ha visitado a los vecinos que solicitaron una reunión a través de un plan de trabajo diseñado con el objetivo de que la alcaldesa llegue a un mayor número de vecinos



Telde, 24 de julio de 2014.- La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, se ha trasladado al Distrito Casco para acudir a las citas fijadas con los vecinos de dicha zona durante la jornada de hoy. La primera mandataria, interesada por escuchar a la ciudadanía y conocer sus necesidades reales, ha visitado a los vecinos que solicitaron una reunión a través del plan de trabajo #entubarrio.

De este modo, se ha celebrado con éxito la cuarta jornada del proyecto #entubarrio, un plan de trabajo, donde el protagonismo lo toma la ciudadanía, diseñado con el objetivo de que la alcaldesa pueda llegar a un mayor número de vecinos ante su interés por escucharlos para conocer sus necesidades reales. “Hemos configurado un plan en el que yo visito a los vecinos de Telde. Comenzamos con el Distrito Centro, luego hemos estado con el Distrito Cumbre, y con el Distrito Costa, y ahora con el Distrito Centro, organizando encuentros de forma itinerante por los diversos distritos que componen la ciudad de Telde”, especificó Mª del Carmen Castellano.

La Alcaldesa de Telde pudo dialogar con vecinos que solicitaron cita, los cuales le trasladaron las insuficiencias que detectan “y que son imprescindibles conocer para paliarlas y así continuar en el esfuerzo de mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos y vecinas de esta ciudad”, señaló Mª del Carmen Castellano.


Con todo, próximamente se volverá a convocar un nuevo encuentro #entubarrio en otro distrito y con ello, Mª del Carmen Castellano continuará trabajando por la ciudadanía escuchándolos en sus propios barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario