domingo, 13 de julio de 2014

LOS BARRIOS TELDENSES DE MARPEQUEÑA, LA MEDIANÍA Y LAS HUESAS SE VAN DE ROMERÍA-OFRENDA EN HONOR A SU SANTA PATRONA NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL CARMEN

Por Teldeenfiestas.com
FOTO DE LA ROMERIA DE LA HUESAS 2014 POR TELDEENFIESTAS 

Telde lucía su canariedad en la tarde de este sábado en los barrios de Marpequeña, Las Huesas y La Medianía,dónde se están en estos momentos las fiestas patronales en honor a la santa patrona común de dichos barrios Nuestra Señora La Virgen del Carmen.

FOTO DE FAMILIA DE LA ROMERIA LA MEDIANIA 2014  TELDEENFIESTAS 
Diferentes carretas, acompañadas por diversas agrupaciones folclóricas partieron desde el lugar de costumbre y recorrieron las calles de cada barrio nombrado, repartiendo para todos los asistentes los productos típicos de nuestra tierra como es el pan con chorizo y el pizquito de ron.

Una vez llegado a la plaza, ante los ojos del párroco de cada lugar, se depositaron las ofrendas llevadas en cada romería, bajo los pies de La Virgen del Carmen.

LOS PARRANDEROS SAN ANTONIO EN LA ROMERÍA DE MAR PEQUEÑA 2014 
Una vez finalizada la ofrenda, tuvo lugar un gran baile de taifas con las agrupaciones que acudieron a dichos lugares.

Un gran ambiente festivo dónde brillaba la canariedad y la alegría, rodeado de todos los vecinos y foráneos que no quisieron perderse uno de los actos más importantes de las fiestas.

Teldeenfiestas.com, presente en las tres romerías, ofrece un reportaje fotográfico y un vídeo de todo lo ocurrido durante la tarde de este sábado

.GALERIA DE IMAGENES DE LA MEDIANIA

GALERIA DE IMAGENES ROMERIA LAS HUESAS 

GALERIA DE IMAGENES MAR PEQUEÑA



No hay comentarios:

Publicar un comentario