miércoles, 23 de julio de 2014

La Zona Comercial Abierta de San Gregorio cuenta con un directorio digital con información de 200 tiendas

El punto de información instalado este martes ofrece también acceso directo a la web del Ayuntamiento

Punto de información digital sobre los negocios de la ZCA de San Gregorio (Foto TA)
La Zona Comercial Abierta de San Gregorio cuenta con un directorio digital con información de 200 tiendasTELDEACTUALIDAD
Telde.- La Zona Comercial Abierta de San Gregorio ya cada vez tiene menos de tradicional y coge carrerilla para ponerse al nivel de los servicios que se prestan en los modernos centros comerciales que proliferan por la Isla.
 
La última puesta al día viene de la mano de las nuevas tecnologías, con la instalación de un infopoint de tiendas, una especie de directorio digital, en la zona peatonal de la calle central de Los Llanos, la Avenida de la Constitución, según publica Canarias7.
 
Los operarios de la empresa que ha ejecutado esta última fase de la peatonalización de la vía colocaron ayer el artilugio frente a donde estaba la sede de Banesto, cerca de la intersección con la calle Ruiz.
 
Está dotado de una pantalla táctil donde los usuarios podrán acceder a un directorio de hasta 200 comercios de la zona. También contará con un enlace con la página web del Ayuntamiento, con el twitter de la zona comercial y un Banner para acceder a información sobre puntos de interés en la ciudad.
 
Es una de las mejoras propuestas por Acciona al proyecto, entre las que incluyó la dotación de 20 elementos de juegos infantiles y unas 15 o 16 señales de tráfico con iluminación LED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario