miércoles, 2 de julio de 2014

La concejalía de Playas fortalece el encanto de la Charca de Taliarte

La concejalía de Playas, que dirige María Glez. Calderín, ha acondicionadola Charcade Taliarte logrando que dicho espacio costero presente ahora un atractivo formidable para los bañistas.

Por un lado, uno de los trabajos abordados ha sido la instalación de una barandilla de acero inoxidable con la que se ofrece un punto de apoyo a los usuarios al entrar y salir del agua. De esta forma, se da respuesta a la ciudadanía que frecuenta el espacio y demandaban la acción, y a la situación de inseguridad que generaba la zona rocosa.
Y por otro lado, la concejalía de Playas ha mejorado el entorno dela Charcade Taliarte abordando el tratamiento cromático de los bancos, y la balaustrada del acceso a la misma; y el adecentamiento del solarium y el mástil de la bandera indicativa.
La Charcade Taliarte es un espacio del litoral teldense frecuentado por un gran número de bañistas y buceadores, un punto importante de la costa por el que apuesta la concejalía de Playas. En esta línea ha trabajado el área que dirige María Glez. Calderín, fortaleciendo el encanto del espacio con labores concretas de mejoras. “Nuestro litoral posee espacios espectaculares, con mucho encanto. Debemos cuidarlo y potenciar su singularidad, esta es la línea de trabajo que seguimos”, indicó Mª Glez. Calderín.

Galería de Imágenes

Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario