lunes, 14 de julio de 2014

La cantante y comunicadora Conchy Vera, pregonó magistral y originalmente las Fiestas de El Goro (Telde) 2014

Correo electrónicoImprimirPDF
Por Maribel Rodríguez: A las 20:00 horas, daba comienzo el pasado viernes dia  11 de Julio, el pregón de las Fiestas del barrio teldense de El Goro (Telde), de la mano de su pregonera oficial en esta edición 2014, la cantante y comunicadora, Conchy Vera.
GALERÍA DE 342 IMÁGENES (GHCT-noticias) y VIDEO DE TELDEENFIESTAS.COM, en el interior



La misma que volvió a sorprender con su elegancia, simpatía y naturalidad con la que dió lectura a lo quepodríamos denominar "un pregón fuera de lo establecido" por lo ameno, simpático además de hacer a los asistentes partícipes del mismo.
La opinión general de todos los asistentes es que había sido un pregón original y muy en la línea de Conchy Vera. Además de coincidir todos en que había sido muy ameno y divertido, nada pesado como suelen ser algunos.
Una cantante como ella, con tablas suficientes para hacer lo que hizo. Cantar sin música, o lo que es lo mismo y como se dice coloquialmente "a palo seco", iba introduciendo canciones de siempre en partes de su magnífico pregón. Con temas como: Yo no soy esa, Un pueblo es, 7 Rosa, etc.
El acto estuvo presentado por el joven comunicador, Francisco Javier Santana Ravelo, quien  como preambulo del Pregón, hizo una entrañable visión personal de lo que es y ha significado Vera no solo sobre los escenarios sino para todo aquel que tiene el inmenso placer de conocerla.
En la mesa se encontraba también la presidenta de la Comisión de Fiestas Los Tabletas, Doña  Berta Atare Santana, quien en uno de los momentos del pregón, se emocionó antes las palabras de Conchy Vera. Gesto hermoso cuando pudimos apreciar, los que allí nos encontrábamos, que Vera, al percatarse de la emoción de doña Berta, sin dejar de leer su pregón, bajo la mesa ofreció su mano en señal de cariño. Vera es así. Está en todo y una vez más lo demostró en su brillante pregón.
Entre los asistentes se encontraban políticos de distintos partidos, amigos, hombres y mujeres de la cultura, vecinos de El Goro, etc.Bien acompañada como siempre, se encontró nuestra embajadora de la Cultura no solo en Telde sino a nivel internacional.
Una velada plena y llena de sentimientos que podemos apreciar en el siguiente vídeo, gracias a la labor de Don Agustín Cabrera, director de TELDEENFIESTAS.COM.
Además de las 342 imágenes que ofrece ghct-noticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario