sábado, 12 de julio de 2014

INICIO DE LAS FIESTAS POPULARES DE EL GORO 2014

MOMENTO DEL PREGÓN POR CONCHI VERA SANTIAGO EN LAS FIESTAS POPULARES DE EL GORO 2014
Por Teldeenfiestas.com

De extraordinario podemos calificar el arranque de las fiestas populares del barrio de El Goro en esta edición 2014, con el pregón realizado por la cantante y escritora teldense Conchi Vera, haciendo un repaso por las costumbres del barrio.

El pregón, realizado de forma distinta a lo habitual, primero relatado y luego cantado con esa extraordinaria voz que posee nuestra queridísima Conchi Vera.

Anteriormente, en una entrevista concebida a teldeenfiestas con los ojos enrojecidos manifestaba que dicho pregón quería dedicarlo a su fallecido padre, que siempre está presente en los grandes eventos que realiza.

Al pregón asistieron numerosos vecinos y foráneos, así como autoridades de M.I. Ayuntamiento de la ciudad de Telde.

Al terminar el acto, la pregonera fue obsequiada por una placa y un ramo de parte del patronato de fiestas, en señal de agradecimiento por ese extraordinario pregón realizado.

Sra. Berta, presidenta del patronato de fiestas
Las Tabletas de El Goro
La propia presidenta de dicho patronato, la señora Berta, manifestó también en entrevista a teldeenfiestas que se encontraba tremendamente ilusionada y emocionada por ese extraordinario pregón como inicio de estas fiestas populares que a ella y a su grupo le toca dirigir, dónde hizo también un llamamiento claro y alto para la participación a las fiestas, a pesar de que alguien intento empañarlo subiendo al máximo el equipo de megafonía, pero no fue impedimento para que Berta pudiera terminar con claridad su agradecimiento a todos los presentes y su llamamiento a la participación de dichas fiestas.

Teldeenfiestas.com, presente en dicho acto, ofrece un reportaje fotográfico, así como un vídeo integro en las próximas horas de todo el pregón y sus entrevistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario