lunes, 7 de julio de 2014

ILDELFONSO RODRIGUEZ RAMIREZ COLABORADOR DE TELDEENFIESTAS CON LA ASOCIACIÒN DE BAILADORES CANARIOS TE LO RECOMENDAMOS

La asociación de bailadores canarios SENDERO DE ORIJAMA celebrará su primer encuentro de bailadores canarios en la isla de Gran Canaria, presentando su espectáculo “CALCEDONIA”.




El evento consistirá en un espectáculo de danza y poesía donde el principal protagonista será el baile tradicional canario y sus ejecutantes.
Este evento  tendrá lugar en el Centro Cultural de San Fernando de Maspalomas, el viernes, 4 de julio, a las 20:30 horas contando con la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
En el transcurso del mismo se exhibirán bailes tradicionales canarios de la isla anfitriona, además de algunos al estilo de Tenerife, dado que en dicho evento se celebra también un hermanamiento entre dos grupos mixtos de bailadores de Tenerife y Gran Canaria.
Participan, junto a los grupos mixtos antes referidos, los cuerpos de baile de Antiguos coros y danzas de Ingenio, Anzar y Taorogán.
Las coplas y poemas estarán a cargo de rapsodas y solistas que harán elogio a los bailes canarios y sus bailadores.
El acto estará presentado por Luisa Chico y Moisés Rodríguez y contará también con algunas sorpresas.
Esperando que esta información sea de su interés, y que deseen estar presentes o ayudarnos a divulgar esta convocatoria.

GALERIA DE IMAGENES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario