sábado, 26 de julio de 2014

Gerson Galván logra un nuevo éxito en Lomo Magullo con críticas a los políticos que se fueron de la plaza tras el pregón

Gerson Galván logra un nuevo éxito en Lomo Magullo con críticas a los políticos que se fueron de la plaza tras el pregón
El cantante hizo levantar al público con su actuación

Momento de la actuación de Gerson Galván (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las fiestas de Lomo Magullo de este año no pudieron comenzar mejor. La Plaza de Las Nieves registró una gran afluencia de público para asistir al pregón de Juan Montesdeoca, querido vecino de la zona, y al concierto del cantante canario Gersón Canario, quien criticó durante su actuación el hecho de que la mayoría de los políticos abandonara el recinto tras las palabras del pregonero. TA ofrece imágenes de la actuación del artista.
El colofón de la noche lo puso el cantante canario Gerson Galván, quien tras ser presentado por Ibán Padrón deleitó a los presentes con su repertorio. Una actuación que hizo poner en pie a todo un público que llenó la Plaza de Las Nieves. A petición del público el artista tuvo que volver a interpretar nuevas canciones.

Reproches del artista Gerson Galván
Galván tuvo palabras de reproches por el comportamiento de algunos políticos de Telde que nada más terminar el pregón se fueron de la plaza, haciendo una excepción para los que si se quedaron hasta el final del acto como fueron Agustín Pérez, concejal de Festejos, Francisco Santana, consejero del Cabildo, y Juan Martel, titular de Obras Públicas.
  
Para este sábado, a las 21.00 horas, está previsto una luchada popular, a la que seguirá una verbena que comenzará sobre las 22.30.
El domingo se celebrará la VI Traída del Agua Infantil (12.00 h), una merienda (17.00 h) y la actuación de un payaso (19.30 h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario