jueves, 31 de julio de 2014

El Vial Costero permanecerá cortado al tráfico el próximo domingo con motivo de la celebración del XXIII Triatlón Ciudad de Telde  

Telde a 31 de julio de 2013.- La organización del XXIII Triatlón Ciudad de Telde informa que con motivo de la celebración de la prueba el próximo domingo 3 de agosto, a partir de las 8:30 horas los accesos del Víal Costero desde la GC10, a la altura de la glorieta del Drago y hasta la GC 18-13, rotonda del barco de Melenara, permanecerán cortados al tráfico hasta las 11:00 horas, tiempo estimado para la finalización de la misma.
Asimismo, se quiere poner en conocimiento que los ciudadanos que deseen acceder a la costa, Taliarte, Playa del Hombre, Melenara y Salinetas, durante esa franja horaria deberán acceder a través del Vial Costero de la GC 117 (Polígono Industrial de Salinetas. Cinsa) o por la GC 18-13 (carretera de bajada desde el Calero a Melenara).
De igual importancia es preciso comunicarle a los residentes de Playa del Hombre, Taliarte y Melenara que podrán salir a través de la C/ Miramar. Los usuarios de las playas podrán acceder al aparcamiento de Melenara.
Para más información sobre el tráfico se puede consultar a la Policía Local de Telde a través del teléfono: 928139060.






No hay comentarios:

Publicar un comentario