martes, 29 de julio de 2014

El PSOE pregunta por "quién está detrás" de las vallas de Jinámar
TELDENOTICIAS
El grupo municipal socialista de Telde quiere llamar la atención de la ciudadanía con respecto a las cuatro vallas publicitarias colocadas por la Concejalía de Fomento Municipal en el barrio de Jinámar
Canarias - Noticias -  Política - El PSOE pregunta por "quién está detrás" de las vallas de Jinámar
El grupo municipal socialista de Telde quiere llamar la atención de la ciudadanía con respecto a las cuatro vallas publicitarias colocadas por la Concejalía de Fomento Municipal en el barrio de Jinámar. Los socialistas aseguran que "tres de ellas se encuentran fuera del término municipal de Telde, todas están utilizando el sistema de publicidad "teaser" y todas tienen una falta de ortografía. El teaser es un formato publicitario que funciona como anticipo de una campaña, ofreciendo sólo información fragmentada. Es una técnica habitual en el lanzamiento de un producto o servicio y el mensaje publicitario se plantea como un enigma para generar curiosidad y expectación en los ciudadanos".

"Al grupo socialista le preocupa que el gobierno de Telde haya respondido con evasivas a la pregunta hecha por nuestro grupo en el Pleno sobre quién paga esa propaganda subliminal y qué se espera alcanzar con ella. Otra cosa que nos preocupa es el gasto que supone esa publicidad, que bien podría usarse para atender a familias en necesidad".

"Y, por último, nos preocupa quién está detrás de estos anuncios y qué se pretende con ellos".

"No puede decirse que estos anuncios enigmáticos estén mal diseñados porque al PSOE de Telde le ha despertado la curiosidad por resolver el enigma", concluye el comunicado del PSOE de Telde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario