viernes, 25 de julio de 2014

El joven periodista Daniel Ojeda, nuevo redactor-jefe y adjunto a la Dirección de TELDEACTUALIDAD

El joven periodista Daniel Ojeda, nuevo redactor-jefe y adjunto a la Dirección de TELDEACTUALIDAD
Se incorporó a este periódico electrónico en el verano de 2012 tras cursar Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos

Daniel Ojeda Calero (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- TELDEACTUALIDAD ha nombrado este jueves al joven periodista Daniel Ojeda Calero nuevo redactor-jefe y adjunto a la dirección, después de dos años de vinculación profesional con este diario digital, gestionado por la empresa Telde Actualidad Press y dirigido por Carmelo Ojeda.
 
De 26 años de edad, Ojeda Calero es natural del barrio histórico de San Juan y cursó la Enseñanza Secundaria Obligatoria y el Bachillerato en el IES José Frugoni-La Rocha. En 2007, con 19 años, comenzó los estudios de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos.
 
Posee conocimientos avanzados de Informática y ha realizados cursos de Community Manager y gestión de medios sociales impartido por Periodistas Hoy.
 
Durante la temporada 2011/2012 formó parte del gabinete de comunicación del Club Deportivo Móstoles. Ejerció durante su etapa como estudiante universitario como redactor en la revista universitaria Aula Sur de la Universidad Rey Juan Carlos, colaboró en el programa radiofónico Cuenta atrás de Bola 8 Radio y Rk20 Radio y fue redactor del diario digital MadridHoy.es en el Distrito de La Latina.
 
Durante los dos años que lleva en TELDECTUALIDAD se ha distinguido por ser un periodista todo terreno, con gran capacidad de aprendizaje y de puesta al día de la actualidad política, social y cultural del municipio, además de ser una persona con grandes aptitudes para el reporterismo gráfico.
 
Es un joven respetuoso y sociable que se ha ganado muy pronto el aprecio y el cariño de sus compañeros de profesión y de la sociedad teldense con la que ha establecido en este tiempo lazos de comunicación por su condición de informador.
 
Ojeda está bastante familiarizado con las nuevas tecnologías, en especial con el sector de las tic’s, y le apasiona el mundo de la comunicación y de las redes sociales.
 
Como adjunto a la dirección y redactor-jefe, Ojeda ayudará al máximo responsable del periódico, Carmelo Ojeda, en las labores de coordinación del equipo de trabajo de TELDEACTUALIDAD, al que se han sumado en los últimos meses los reporteros gráficos Antonio Alí e Isabel Quintana y al que siguen vinculados, también como colaboradores, Jesús Ruiz Mesa e Ildefonso Rodríguez, entre otros profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario