lunes, 21 de julio de 2014

     

DE LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA                                   

 NOTA DE PRENSA

Lunes, 21 de julio de 2014


LA SOCIEDAD MUNICIPAL DE DEPORTES DE LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA CONTINUA CON ÉXITO LA CAMPAÑA DE VERANO.

ñ      300 niños y niñas participan de las actividades.

La Sociedad Municipal de Deportes de la Villa de Santa Brígida continua con las actividades integradas dentro de la campaña de verano.


Las actividades, pensadas y creadas para el disfrute y el aprendizaje de los mas pequeños de la casa, están siendo acogidas con mucha aceptación en la Villa de Santa Brígida, no en vano un total de 300 niños y niñas están disfrutando de las mismas.

Dirigidas a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, las actividades muestran un amplio abanico de disciplinas deportivas. Así los reyes de la casa  pueden practicar su deporte favorito.

 Las actividades son: Campus de Fútbol, Campus de Paddel, Campus de Tenis y la llamada Multidiversion que incluye la practica, ademas del deporte, de cocina, baile o teatro.

La Alcaldesa de Santa Brígida, Beatriz Santana, animó a los mas pequeños a participar de las actividades, unas actividades “que ayudan a aprender a jugar en equipo y ademas le ofrece al niño la posibilidad de formar valores como la solidaridad, el respeto, así como aprender a compartir y tolerar”.

Desde la sociedad municipal de deportes de la Villa de Santa Brígida también se ha creado la modalidad pre y post campaña, que consiste en la recogida temprana y la entrega tardía para aquellos padres que se encuentren trabajando o que por motivos de agenda no se puedan adaptar a los horarios establecidos.



                                                                                                                                                              Saludos Cordiales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario