domingo, 27 de julio de 2014

COMENTARIO MANUEL RAMON SANTANA PEREZ 
Guillermo Reyes dijo, hasta en tres ocasiones, en el juicio, que las manifestaciones del foro que motivó la querella “fueron publicadas en Telde Noticias,  que tiene 60.000 lectores”, cuando quedó acreditado que el foro al que se refiere era el de TeldeActualidad y por entonces (año 2007) tenia 3500 lectores, el diario,  y el foro,  donde se publicaron los comentarios por parte de los foreros, era una plataforma externa con un grupo reducido de foreros y lectores. 
El ex alcalde de Telde,  Francisco Santiago y el director de Teldeenfiestas.com,  Agustín Cabrera han sido los dos primeros privilegiados en visualizar en formato audiovisual el vídeo del caso Paladín, un espectáculo triste que pone rostro a la traición más ruin del periodismo en Telde.
El diario digital,  Onda Guanche.com lo publicará en exclusiva, en cuanto tengamos autorización para divulgarlo públicamente y a través de las redes sociales.   Por lo pronto, lo están viendo los interesados, a título individual y particular,   siendo los dos primeros en verlo: Paco Santiago y Agustín Cabrera.
Dado el interés suscitado,  para evitar listas de espera, estamos creando grupos para visualizar el vídeo en “privacidad”, para lo cual se está diseñando con todo sigilo una hoja de ruta, para los que no tengan paciencia de esperar verlo publicado en Onda Guanche.com, lo puedan ver en sociedades culturales y vecinales.
Avanzo que el video no tiene desperdicio. Se puede comprobar las múltiples contradicciones en la que incurrió el denunciante,  diciendo hasta en tres ocasiones que “los comentarios escritos en un foro,  que suscitó la denuncia  fueron publicados en Telde Noticias”. Se puede ver a Guillermo Reyes diciendo que no sabe lo que significa el término, “paladín” y a Carmelo Ojeda, haciendo pinza con Reyes, recordando textualmente  que “el foro de TeldeActualidad era igual que el que tenia la emisora de Guillermo Reyes, Radio Bardino”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario