miércoles, 30 de julio de 2014

          AYUNTAMIENTO

DE LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA                                        www.santabrigida.es

 



NOTA DE PRENSA

Martes, 29 de julio de 2014


EL CONSEJERO DE POLÍTICA SOCIAL DEL CABILDO VISITA SANTA BRÍGIDA.


ñ    La alcaldesa de Santa Brígida y el Consejero de Política Social fueron entrevistados por los usuarios del Centro Ocupacional.





            El consejero de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, Jose Miguel Alamo Mendoza, visito en el dia de hoy Santa Brígida. La alcaldesa de la Villa, Beatriz Santana Sosa,conjuntamente con la Concejal de Servicios Sociales,Rosa Ramirez, recibieron al consejero en las Casas Consistoriales, donde tras una reunión de trabajo con el objetivo de comprobar la marcha del Taller de Radio que se esta llevando a cabo en el Centro ocupacional de la Villa de Santa Brígida financiado por la Consejería de Política Social del Cabildo de Gran Canaria visitaron dicho el Centro para comprobar de manera personal la marcha del taller.

            El consejero y la primera edil, se llevaron una grata sorpresa cuando vieron la integración de este colectivo con los medios de comunicación, los chicos y chicas del centro ocupacional tenían preparada una entrevista que le realizaron tanto al Consejero como a la Alcaldesa.

El taller “Radio Social”,es una nueva iniciativa del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IAS). Impartido en diversos centros sociosanitarios por el periodista Manuel Moya, la actividad basada en el alto nivel terapéutico de la radio va destinada a personas mayores, personas con discapacidad y personas con trastornos de salud mental que estén interesadas en conocer la radio como medio de comunicación y deseen aprender o mejorar sus competencias comunicativas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario