martes, 17 de junio de 2014

Wendy y los Espantapájaros en el  Teatro Juan Ramón Jiménez
·       Los beneficios irán destinados a la Asociación Ya era hora..!! que ayuda a niños de Oncología y Diabetes del Hospital Materno Infantil

Telde a 16 de junio de 2014-  El Teatro Juan Ramón Jiménez será el escenario que acoja este domingo 22 de junio a las 12.00 horas la representación del cuento Wendy y los Espantapájaros, a cargo de la Asociación  Ya era hora..!!. Este colectivo está formado por voluntarios y colaboradores, que prestan su tiempo libre en entretener y acompañar a los niños y jóvenes de Oncología y Diabetes del Hospital Materno Infantil. Las entradas están a la venta  en la Taquilla del Teatro al precio de 5 euros.

El objetivo que se persigue la Asociación es  generar espacios de ocio y entretenimiento que contribuyan a hacer más llevadera el proceso de la enfermedad. A lo largo del año la asociación realiza  desde viajes, fiestas, campamentos, visitas hasta convivencias. Ya era hora...!!, ha creado un grupo de teatro integrado por los mismos jóvenes con el fin de recaudar dinero para el desarrollo de las actividades, es por ello que han estado trabajando y ensayando la escenificación del Cuento Wendy y los Espantapájaros, que representarán este domingo en el Juan Ramón Jiménez. El precio de la entrada es solo 5 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario