domingo, 1 de junio de 2014

Vídeo: Maestro Florido en el Teatro Guiniguada. fuente www. grancanaria .t.v Manolo

<span style="background-color: white; font-family: Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 18.200000762939453px;">Las Palmas de Gran Canaria | 31-05-2014

El Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria se llenó anoche para disfrutar de las actuaciones de Natalia Medina Compañía de Danza y del humorista Maestro Florido. Ambos protagonizaron el espectáculo celebrado con motivo del Día de Canarias, una actividad realizada con la colaboración del Gobierno regional, y con entrada libre.

Natalia Medina Compañía de Danza puso en escena White Discharge, una representación creada por el coreógrafo macedonio Igor Kirov, dirigida por Natalia Medina Santana y producida por Qué tal estás SL. Los intérpretes fueron Vanessa Medina, Ángeles Padilla, Jesús Marrero, Cora Panizza y Abián Hernández.

A continuación, el cómico Maestro Florido deleitó a los asistentes con La risa no engorda, una comparación constante del ayer y hoy de una sociedad que ha visto pasar el tiempo sin apenas darse cuenta. Una actuación en la que el humorista teldense recordó los juegos de antaño, la manera de comunicarnos o la figura eterna de las madres, con todas y cada una de sus cosillas, y también invitó a reír de verdad, sin miedos ni contemplaciones.
ACFI PRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario