domingo, 1 de junio de 2014

TINO TELDE PASA LA ITV EN CANAL4 TV. Tino Telde va bien de chapa y pintura a la ITV el martes, día 3 de Junio, al programa, HABLANDO CLARO. No me queda claro si tiene algún bombillo fundido, si los indicadores encienden, ni como está de luces, y si los frenos responden.

El rifirrafe de Tino Telde (nos da lecciones a tod@s) con Olivares, (adjunto en capturas de pantalla), en las redes sociales, además de políticamente incorrecto, no le ayuda en el duelo televisivo con Olivares, que hablará claro y alto en el monográfico del martes, en Canal 4 TV, de la gestión política del rey del Twitter, en su primera etapa, como delegado de Participación Ciudadana, Parques y Jardines, heredada por el transfuga, Héctor Suárez, y en actual, como concejal de Festejos.

Con suerte nos enteramos de una puta vez, cual fue el presupuesto de las carnestolendas, porque hoy por hoy, es el secreto mayor guardado de Tino Telde.

Pérez irá a la tele a vender su libro que se titula: TINO TELDE RECUPERA LA FERIA DE GANADO EN LAS FIESTAS DE SAN JUAN, supongo que agradeciendo y reconociendo al consejero insular, Francisco Miguel Santana Melián haber sido el verdadero artífice de que tras un lustro, las tradiciones ferias de ganado vuelvan a las fiestas, en Junio, a las de San Juan y en Octubre a las de San Gregorio.

Lo dicho, duelo de titanes el martes, día 3 de Junio en Canal 4 TV.

FOTO: Lo Que Pasa en Telde.
 (4 fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario