domingo, 15 de junio de 2014


Telde saca en procesión a San Antonio de Padua

Telde saca en procesión a San Antonio de Padua

Hubo misa y procesión en el barrio que lleva el nombre del santo y en Arenales

Procesión en San Antonio (Foto Antonio Alí)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El núcleo poblacional de San Antonio finalizó este domingo sus fiestas patronales en honor del santo de Padua con una solemne misa canaria en la plaza del barrio, oficiada en la plaza pública por el párroco de la Basílica, José María Cabrera, y, a continuación, la procesión de sus patronos con el recorrido de costumbre.
  
Asistió al evento religioso una nutrida representación vecinal, así como autoridades municipales entre las que se encontraban varios ediles de la Corporación, la diputada regional Carmen Hernández y el consejero insular Francisco Santana.
 
La procesión contó con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Telde.
 
Misa y procesión en Arenales
El barrio de Arenales, en las medianías de Telde, también celebró también este domingo, a partir del mediodía, una misa y procesión religiosa en honor de San Antonio de Padua, con la asistencia de numerosos vecinos de la zona y autoridades públicas y el acompañamiento de una banda de corneta.
 
Tras la procesión, los vecinos celebraron una comida de hermandad a la que asistieron el alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, y los ediles teldenses Juan Martel y Mario Torres.. Luego hubo una verbena fin de fiestas en el local social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario