domingo, 8 de junio de 2014

Solidaridad por kilos en Telde

Solidaridad por kilos en TeldeMás por Telde congrega a cientos de personas en el tercer encuentro familiar para recaudaor alimentos para Cáritas

La vicepresidenta de Más por Telde, Guadalupe Santana, observa los alimentos recolectados en el encuentro (Foto Antonio Alí)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Más por Telde celebró este domingo con gran éxito el III Encuentro Solidario para recaudar alimentos. Al igual que los dos anteriores, el desarrollo del acto no varió, ni el lugar de celebración. Tuvo lugar a partir de las 11.30 horas, en el barrio de Las Medianías de Telde, frente al Colegio Enrique de Ossó. TA ofrece reportaje gráfico.
Como es habitual, la cita fue un encuentro con simpatizantes, amigos y familiares con la idea de celebrar un evento solidario y amenizado con buena música. Al filo de las 14.15 horas, el presidente del partido y concejal en el Ayuntamiento de Telde, Juan Francisco Artiles, no ocultaba en declaraciones a TELDEACTUALIDAD su satisfacción por la respuesta de los vecinos de Telde, toda vez que entre 350 y 400 personas habían respondido a esa hora a la convocatoria de Más por Telde y "sigue llegando gente" con sus aportaciones para las familias más necesitadas del municipio. A los pocos minutos de iniciarse el encuentro con las donaciones de empresas se contabilizada ya más de 1.500 kilos de alimentos. Molino de Fuego, la conocida fábrica de producción de gofio, cedió 30 kilos.
  
El objetivo final era mejorar lo recaudado anteriormente, es decir, superar los 2.000 kilos. Los artículos serán donados Cáritas para que los distribuyan entre las personas que los necesiten.
  
“El éxito de tan buenas intenciones siempre depende en gran medida de la respuesta que obtenga nuestra convocatoria. Cuantos más asistan, mejor, y en esta ocasión no nos podemos quejar porque ha sido todo un éxito de asistencia, a pesar de que es un domingo de bautizos y comuniones", resaltaba Artiles, contento por la gran acogida a esta nueva iniciativa de su partido político abierta a toda la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario