jueves, 26 de junio de 2014

Régimen Interior lleva a cabo la aprobación inicial de las cifras de población del municipio de Telde
 
 ·        La cifra provisional propuesta por el Ayuntamiento de Telde, 102.291 habitantes, ha sido trasladadas al INE para su comprobación y contraste
 ·        La cifra definitiva resultante actualizará la cifra oficial vigente del municipio de Telde, a 1 de enero de 2013, de 102.170 habitantes



Telde, 26 de junio de 2014.- La concejalía de Régimen Interior, que dirige Herminia Demetrio, ha llevado a cabo la aprobación inicial de cifras de población del municipio de Telde cumpliendo así, con las revisiones anuales del Padrón Municipal de Habitantes y su posterior contraste por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Concretamente, por parte del Ayuntamiento de Telde la cifra de población que se propone para el municipio es de 102.291 habitantes; y por parte del INE, la cifra de población que propone para la ciudad de Telde es de 101.945 habitantes.

De esta forma, la cifra provisional propuesta por el Ayuntamiento de Telde se trasladará al INE para su comprobación, contraste y posterior gestión de duplicados intramunicipales o intermunicipales, si existiesen, que sean detectados por dicho organismo. Y una vez finalizados los trámites por parte del INE, con el informe favorable del Consejo de Empadronamiento, se elevará el resultado al Gobierno de la Nación para su aprobación definitiva con el resto de municipios españoles.

Con todo, la cifra definitiva resultante actualizará la cifra oficial vigente del municipio de Telde, a 1 de enero de 2013, de 102.170 habitantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario