jueves, 5 de junio de 2014

Playas finaliza los trabajos de adecentamiento puestos en marcha en la playa de Salinetas
 

·        Los acciones ejecutadas se enmarcan dentro de un plan de mejora  especial, ideado con el objetivo específico de sufragar los desperfectos ocasionados por el temporal acaecido



Telde, 5 de junio de 2014.- La concejalía de playas, que dirige María Glez. Calderín, ha finalizado los trabajos de adecentamiento puestos en marcha en la playa de Salinetas.

Los trabajos ejecutados se enmarcan dentro de un plan de mejora  especial, ideado con el objetivo específico de sufragar los desperfectos ocasionados por el temporal acaecido, que comenzó a ejecutarse en la Playa de la Garita, posteriormente en Melenara, luego en Salinetas, y se extenderá al resto del litoral del municipio de Telde.

Concretamente, las actuaciones realizadas en la playa de Salinetas, con una cuadrilla compuesta por operarios del Ayuntamiento de Telde, han consistido en remediar los desperfectos ocasionados por el temporal reponiendo las lajas de la avenida; arreglando las duchas de la playa; adecentando los mástiles de las banderas indicativas; y ubicando el salvavidas.

Con todo, el objetivo principal del plan es mantener las playas de la ciudad de Telde en condiciones que hagan su uso y disfrute agradable a los ciudadanos, y visitantes en general, considerando que con ello se contribuye a generar un mayor bienestar a toda la población que quiera acercarse a la costa en esta zona nororiental de la isla de Gran Canaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario