jueves, 19 de junio de 2014

Obras Públicas junto con Parques y Jardines inician obras de mejora en El Goro
 

·        Se trata de una actuación integral en la zona que abordará, entre otras acciones, el arreglo de las vías, así como mejoras en el local social, en la plaza y en las zonas verdes


·        Mario Torres quiso supervisar el arranque de los trabajos acompañado por el presidente de la Asociación de Vecinos Las Jardineras


Telde, 19 de junio de 2014.- La concejalía de Obras Públicas, que dirige Juan Martel, y el concejal de Parques y Jardines, que dirige Mario Torres, han iniciado, de manera conjunta y coordinada, obras de mejora en el barrio de El Goro.

Se trata de una actuación integral en la zona que abordará, entre otras acciones, el arreglo de las vías, así como mejoras en el local social, en la plaza y en las zonas verdes. Mario Torres quiso supervisar el arranque de los trabajos y, acompañado por el presidente de la Asociación de Vecinos Las Jardineras, Delfín Sánchez, visitó el barrio en su inicio durante la jornada de ayer.

Asimismo, las obras, que ya se llevan a cabo con personal propio del Ayuntamiento, “solucionarán las deficiencias solicitadas por los vecinos. La puesta en marcha de estas mejoras en El Goro era uno de los compromisos adquiridos con el colectivo  en las diferentes reuniones de trabajo que se están llevando a cabo dentro del plan integral de barrios”, apuntó Mario Torres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario