jueves, 19 de junio de 2014

Las calas de Telde comienzan su temporada alta con servicio de vigilancia diario de 11.00 a 19.00 horas·        La concejalía de Playas anuncia que ha comenzado el período estival y con ello, se ha ampliado el horario de trabajo de los socorrisTelde, 19 de junio de 2014.- La concejalía de Playas, que dirige María Glez. Calderín, anuncia que ha comenzado la temporada alta en las calas del municipio y con ello, se ha ampliado el horario de trabajo del servicio de vigilancia, salvamento, socorrismo y primeros auxilios de las mismas.


Tras los 7 días de Semana Santa, también considerados temporada alta, se vuelve a activar el horario del servicio específico para la época estival, desde el pasado 16 de junio, y hasta el 15 de septiembre. “Nuestras playas congregan a un gran número de ciudadanos dispuestos a disfrutar de una jornada veraniega. Son muy atractivas y nosotros debemos brindarles la seguridad que se merecen, y que requieren”, apuntó María Glez. Calderín.

De esta forma, al comenzar el período estival las playas continuarán contando con el servicio de vigilancia pero ofreciendo un nuevo horario ampliado, de 11.00 horas a 19.00 horas, todos los días de la semana, de lunes a domingo. Concretamente, en la playa de Melenara el servicio permanecerá activo con dos socorristas y un responsable del servicio, y en las playas de La Garita, Hoya del Pozo, y Salinetas con dos socorristas cada una de ellas.

Con todo, desde la concejalía de Playas se espera que la ciudadanía pueda disfrutar de un verano tranquilo en cada una de las calas del municipio de Telde, respetando el litoral con prácticas cívicas, que no dañen el entorno, en convivencia, y siguiendo las normas que detallan los paneles ubicados en las playas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario