miércoles, 4 de junio de 2014

Fomento Municipal lleva a cabo diferentes arreglos en las Casas Consistoriales
 




·        El departamento de Patrimonio Histórico, de la concejalía que dirige Ignacio Serrano, ha puesto en marcha unas tareas específicas con el objetivo de mantenerlo en condiciones óptimas

·        Operarios de la concejalía han comenzado los trabajos en el Salón de Plenos

 Telde, 4 de junio de 2014.- El departamento de Patrimonio Histórico de la concejalía de Fomento Municipal, que dirige Ignacio Serrano, ha iniciado los trabajos de rehabilitación de las Casas Consistoriales.


El concejal del área, Ignacio Serrano, conciente del valor del edificio más emblemático del Ayuntamiento de Telde, ha puesto en marcha unas tareas específicas destinadas a acondicionarlo con el objetivo de mantenerlo en condiciones óptimas para el disfrute de visitantes y ciudadanos. “No podemos permitir el deterioro de nuestro patrimonio. Forma parte de la riqueza que tenemos, es nuestra historia y nuestra identidad. Y en esta línea hemos ideado un plan de actuación destinado a la recuperación de espacios deteriorados que forman parte del patrimonio histórico del municipio”, explicó Ignacio Serrano.

Concretamente, operarios de la concejalía han comenzado los trabajos en el Salón de Plenos reparando los zócalos de las baldosas que se encontraban en mal estado; rehabilitando el balcón del distinguido edificio, lijándolo y barnizándolo; y adecentando el balaustre de madera de la segunda planta. De esta forma, la concejalía continuará trabajando con el fin de paliar los desperfectos encontrados en las Casas Consistoriales.

“Debemos hacer un esfuerzo por no olvidar nuestra identidad que al fin y al cabo, es nuestro patrimonio y en este sentido no dejaremos de trabajar para mantener cada uno de nuestros rincones”, apuntó el concejal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario