jueves, 19 de junio de 2014

Festejos invita a la ciudadanía a participar en la Romería Ofrenda a San Juan con indumentaria tradicional canaria
 
 ·        Al mismo tiempo, festejos agradece el adorno de los balcones, y escaparates por parte de los vecinos para la ocasión



Telde, 19 de junio de 2014.- La concejalía de Festejos, que dirige Agustín Pérez, invita a toda la ciudadanía a participar, convenientemente ataviados, en la Romería Ofrenda a San Juan Bautista que tendrá lugar el próximo sábado, 21 de junio de 2014, a las 18.30 horas.

Se trata de uno de los actos lúdicos y culturales enmarcados dentro de la programación diseñada con motivo de las Fiestas Patronales en Honor a San Juan Bautista 2014, que se celebran del 11 al 24 de junio.

Desde la concejalía animan a los vecinos de Telde a sumarse a la Romería Ofrenda incidiendo en la importancia de asistir con la indumentaria tradicional adecuada. Concretamente, Festejos informa que para hacer la ofrenda es indispensable acudir con vestimenta tradicional canaria, sin permitirse los pantalones cortos ni otras prendas ajenas a las tradicionales.

Al mismo tiempo, festejos agradece el adorno de los balcones y escaparates por parte de los vecinos para la ocasión con el fin de que “la ciudad esté engalanada como se merece en las fiestas de uno de sus patrones”, apuntó Agustín Pérez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario