domingo, 15 de junio de 2014

EXTRAORDINARIA ROMERÍA-OFRENDA EN EL BARRIO DE ARENALES, EN HONOR A SAN ANTONIO DE PADUA Y LA VIRGEN DEL CARMEN

Por Teldeenfiestas.com

El barrio de Arenales, Telde, lució su canariedad en la gran romería-ofrenda en honor a San Antonio de Padua y La Virgen del Carmen.

Algo más de 500 personas tomaron la salida en el merendero del Drago de Arenales hasta la asociación de vecinos.

6 carrozas de diferentes barrios de Medianías y Cumbres, y otras tantas agrupaciones folclóricas que pusieron la nota musical durante el recorrido, con una alegría extraordinaria.

No faltaron en dicha romería el reparto de pan con chorizo y el pizquito de ron para hacer más ameno el camino.

La alegría desbordaba al Padre Baez que, con su atenta mirada, veía como unos grandes productos no perecederos se depositaban ante los pies de las imágenes, ofrecido por los diferentes barrios, para ser repartidos a Cáritas Diocesana.

Una vez llegado al lugar de destino, las agrupaciones folclóricas, presentadas magistralmente por Paquita Suárez, hicieron divertir con nuestras isas, folías y malagueñas, a todos los presentes.

En dicho acto se encontraban diferentes presidentes de comisiones de fiestas de los barrios colindantes, así como el señor concejal Don Juan Francisco Martel Santana, haciéndolo posteriormente el señor alcalde de Valsequillo y el señor Peñate, concejal del mismo ayuntamiento.

Esta web aprovecha para felicitar, como ya nos tiene acostumbrados, la buena labor del grupo de protección civil,así como de los servicios policiales de M.I. Ayuntamiento de Telde, velando en todo momento por nuestra seguridad.

Teldeenfiestas.com, presente en dicho acto, ofrece un reportaje fotográfico de dicha romería así como un vídeo realizado por el subdirector de esta web Don Agustín Pérez Cabrera.
VER GALERIA DE IMAGENES PULSE AQUI 







No hay comentarios:

Publicar un comentario