miércoles, 11 de junio de 2014

El PSOE de Telde acusa al edil Agustín Pérez de “mentir” | ONDAGUANCHE


El Partido Socialista de Telde exige la rectificación pública del edil de festejos Agustín Pérez, por las mentiras que en una entrevista realizada en la Radio Autonómica, en el programa “Roscas y Cotufas” cita literalmente, que un dirigente de una plataforma ciudadana de Telde es “activista socialista”, para renglón seguido comentar “un conocido activista relacionado por el partido socialista”. Todo ello en el controvertido debate en relación con el pregón que el Sr. Soria va a realizar con motivo de las fiestas de la Ciudad y, el llamamiento que plataformas ciudadanas, están realizando a la ciudadanía para concentrarse en la Plaza de San Juan.

Habría que recordarle a este concejal, que tendría que aprender a separar la paja del trigo, y no mezclar la vida personal de las y los militantes de nuestro partido. Nosotros y nosotras si sabemos hacerlo y por ello, hemos sido respetuosos con sus actuaciones públicas y sus relaciones familiares para no enfangar más la vida social de nuestra ciudad. Ese dirigente al que usted se refiere, no pertenece a nuestro partido. Usted de manera torticera lo vincula con nuestro partido, debiera conocer cuales son su obligaciones y no distraernos con mentiras, que no por mucho repetirlas se harán verdad. La gestión de estás fiestas han sido, sin empezar, un verdadero fracaso, por su impulsiva verborrea que llega a contradecirse o contradecirle sus superiores políticos en los distintos actos que se pretendían programar.
No vamos a tolerar que enfangue nuestra acción y gestión como grupo y partido en la oposición, por ello, si no es capaz de rectificar públicam

No hay comentarios:

Publicar un comentario