lunes, 16 de junio de 2014

Alumbrado mejora la iluminación del barrio de La Garita
 
·        Se trata de trabajos enmarcados dentro del plan de rehabilitación y actualización de servicios, proyectado por la concejalía con el objetivo de velar por la calidad de vida de los ciudadanos



Telde, 16 de junio de 2014.- La concejalía de Alumbrado, que dirige Fidel Ruiz, continúa ejecutando el programa de instauración y mejora de luminarias en el municipio de Telde. Asimismo, en las últimas semanas se ha trabajado en el Distrito Costa, en el barrio de La Garita, instalando nuevos puntos de luz y arreglando algunos que estaban estropeados.

Se trata de trabajos enmarcados dentro del plan de rehabilitación y actualización de servicios, proyectado por la concejalía de Alumbrado, con el objetivo de velar por la calidad de vida de los ciudadanos.

Los trabajos, ejecutados han abordado el arreglo de la iluminación de la cancha deportiva de La Garita, colocando dos nuevos proyectores, y cambiando todo el sistema de protección; y la puesta en marcha de los 7 puntos de luz situados en el paseo marítimo, junto al parque infantil y a la zona de restauración, en la entrada de la playa, ofreciendo ahora un buen aspecto en horas nocturnas. Se trata de luminarias de diseño con un cuerpo de tres piezas, con reflector en material de poliamida, que se encontraban rotas y en mal estado, debido a actos vandálicos, o estropeadas por efecto  de la cercanía al mar.

Con todo, la concejalía continuará trabajando cubriendo las necesidades de la ciudad, dando respuesta y solución a las demandas de los ciudadanos de Telde a la mayor brevedad posible, siguiendo las pautas de la alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario