martes, 3 de junio de 2014


FUENTE TELDET.V.AGUSTÍN PÉREZ: “NO COMPARTO LA DESIGNACIÓN DE SORIA COMO PREGONERO DE LAS FIESTAS”


PÉREZ: “FESTEJO NO TIENE CONFIRMADO QUE SORIA HAYA ACEPTADO SER EL PREGONERO DE LAS SANJUANERAS DE TELDE”. El concejal de Festejos, Agustín Pérez no comparte la designación del ministro canario, Jose Manuel Soria, porque “habrá que activar medidas excepcionales de Seguridad que pueden deslucir las fiestas, ya que tengo conocimiento de que las redes sociales convocará a la ciudadanía de las islas a venir a Telde el día del pregón a montar un escándalo en forma de escrache al ministro”.
El concejal de Festejos, Agustín Pérez avanzó esta mañana a telde.tv que “no tengo nada que ver con la designación del ministro, Jose Manuel Soria como pregonero de las fiestas de San Juan. La gestión la ha realizado la jefa de Protocolo, Vanessa Muñoz, y hasta donde puedo decir, no está confirmado que haya aceptado la invitación”.
El concejal popular no cree acertado por otro lado, la designación del ministro canario como pregonero, ya que habría que activar medidas excepcionales de Seguridad, pudiendo deslucir el pistolezo de salida de las fiestas patronales. Pérez se siente invadido en sus competencia, por la jefa de Protocolo que es la que ha hecho las gestiones, sin siquiera evacuar consulta con el máximo responsable de Festejos.
Telde.tv está haciendo gestiones con el director del gabinete del ministro, el querido amigo y compañero, Juan Santana para saber si Soria ha aceptado la invitación de Protocolo y será el pregonero de las fiestas de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario