lunes, 12 de mayo de 2014

VER VIDEO GRABADO POR KIKO MEJIAS DE LA SUBIDA DE LA PASADILLA DE INGENIO CUENTA CON 16 PILOTOS DEL TROFEO BP ULTIMATE DE PROMOCION.W2WW.GRANCANARIA T.V.

Vídeo grabado por Kiko Mejías.
Noticia previa:
LA SUBIDA DE LA PASADILLA DE INGENIO CUENTA CON 16 PILOTOS DEL TROFEO BP ULTIMATE DE PROMOCION.
Después de un mes sabático, el Trofeo BP Ultimate de Promoción que organiza la Federación de Las Palmas, regresa de nuevo a la actividad y cambiando de modalidad, al disputar la primera prueba puntuable del Campeonato de Montaña de Las Palmas. Se trata de la Subida Ingenio-La Pasadilla, que ha sorprendido con una alta inscripción de pilotos del Trofeo BP Ultimate, ya que 16 de los 43 vehículos inscritos pertenecen a este certamen promocional.
Para esta subida los favoritos a las plazas de podio son Alexis Santana (Renault 5 GT Turbo), Nelson Climent (Toyota Yaris), Rubén Tapia (Opel Corsa) y Aythami Afonso (Citroen Saxo). En el caso de Alexis y Aythami con muchas ganas después de la mala suerte en el pasado Rallye Islas Canarias, mientras Nelson sale a defender su liderato provisional en el Trofeo BP Ultimate.
Con respecto a la clasificación del campeonato antes de la subida, la segunda plaza es para Fernando Castelló con otro Yaris TS, que no participa aquí. Damián Suárez con su Peugeot 206, Rubén Tapia con Opel Corsa Gsi y Alejandro Hernández con VW Golf Gti le siguen por este orden en la provisional, aunque en el caso de Tapia con un resultado menos que sus rivales.
INSCRIPCION GRATUITA PARA RUBEN TAPIA.
Después del recuento provisional de los puntos acumulados por los pilotos en la promoción con las tarjetas BP Premier Plus, el piloto Rubén Tapia lidera este ránking y le corresponde la inscripción gratuita en la Subida de La Pasadilla.
La prueba organizada por la Escudería Telde se disputa este sábado 10 de mayo, a partir de las 10 horas, en la carretera entre Ingenio-La Pasadilla-Cazadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario