domingo, 25 de mayo de 2014

Última Hora: Una mujer herida con policontusiones tras queda atrapada en el interior de un vehículo en una colisión en Telde

Última Hora: Una mujer herida con policontusiones tras  queda atrapada en el interior de un vehículo en una colisión en TeldeEl accidente ocurrió en la Cuesta del Valle

Estado en que quedaron los vehículos (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Dos vehículos chocaron casi de frente hace apenas unos minutos en la Cuesta del Valle de los Nueve, cerca de cruce de Punto Fielato. Una mujer ha quedado atrapada en el interior de uno de los coches implicados y ha sido necesario el concurso de los bomberos para extraerla.
 
El accidente ha provocado el cierre del tramo de la vía en la que tuvo lugar el suceso, tanto en Punto Fielato como en la intersección con el núcleo de Lomo Bristol.
 
Hasta el lugar del suceso se han desplazado además de dos unidades parque zonal de bomberos de La Garita, policías locales y una ambulancia del SUC que desplazó a una joven herida con policontusiones al Hospital Insular para su observación. Una grúa retiró de la vía los vehículos siniestrados, que sufrieron importantes daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario