viernes, 30 de mayo de 2014

QUINTANA Y SU EQUIPO GARANTIZAN LA TRAÍDA DEL AGUA.

El nuevo presidente del Patronato de Fiestas El Manantial de Lomo Magullo, Armando Quintana, ha garantizado que la popular celebración húmeda del barrio tampoco faltará este año a su cita.
Será el próximo 10 de agosto, y ellos gracias a que Quintana y un grupo de residentes del pueblo se han unido a última hora para evitar que el patronato -y, por ende, el colectivo que organiza estos fastos- desapareciera víctima de la apatía vecinal.

La Traída corrió serio riesgo de caerse del calendario lúdico después de que la anterior directiva presentase su dimisión en bloque y nadie se presentase a las elecciones convocadas semanas atrás. Al final, un equipo de diez personas la hará posible.
Una asamblea tenía previsto anoche certificar el nombramiento de la hasta ahora gestora como nueva cúpula oficial de El Manantial. A falta de ahondar en proyectos, Quintana adelantó por la mañana que ya ha iniciado contactos para recuperar la antigua feria de ganado, que dejó de celebrarse hace poco por falta de fondos para los premios. Este cocinero de 37 años se verá acompañado en el proyecto por Daniel Rivero (vicepresidente), Inma González Rodríguez (secretaria), Montse Suárez Delgado (tesorera) y otros seis vocales.
Me gusta ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario