lunes, 26 de mayo de 2014

telde.tv ha compartido un enlace.
RIFIRRAFE, HERNÁNDEZ-LÓPEZ. La moción institucional del gobierno en apoyo y defensa a los taxistas de Telde generó un rifirrafe entre el portavoz del PP, Francisco López y la concejala y portavoz de Nueva Canarias, Carmen Hernández.
Me gusta ·  · 
PABLO RODRÍGUEZ: "COALICIÓN CANARIA EN TELDE HA AUMENTADO EN MÁS DE MIL VOTOS EN LAS ELECCIONES EUROPEAS". El vicesecretario general de CC y vicealcalde de Telde, en su balance de las elecciones europeas, manifestó a telde.tv que, "se encu... Ver más
Me gusta ·  · 
telde.tv ha compartido un enlace.
JUAN F. MARTEL: "LA CIUDADANA HA DESPERTADO Y HA DICHO, 'BASTA YA' ".Juan Francisco Martel Santana, líder centrista y portavoz del grupo municipal, CCN en su balance de las europeas ha manifestado a telde.tv que "la ciudadanía ha despertado y ha dicho basta ya, con lo que se ha roto el bilpartidismo. Hay que felicitar a PODEMOS porque son los que han ganado las elecciones".
Me gusta ·  · 
telde.tv ha compartido un enlace.
RAMOS: "SEGUIMOS SIENDO LA SEGUNDA FUERZA POLÍTICA, CON SÓLO DOS CONCEJALES" El líder socialista de Telde y portavoz del grupo municipal, Alejandro Ramos en su balance sobre los resultados de las elecciones europeas, manifestó a telde.tv que "el gran perdedor es el PP. El PSOE sigue siendo la segunda fuerza política en Telde, con dos concejales en el consistorio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario