sábado, 31 de mayo de 2014

ONDA GUANCHE RADIO (106.5 FM), retransmite la tertulia “La Alpispa” este sábado desde “La Fraternidad”


La tertulia más libre, mediática, plural e independiente del momento, “La Alpispa de Telde”, celebra este sábado 31 de mayo, una nueva reunión.  Siguiendo su periplo itinerante por los diferentes núcleos poblacionales de la gran ciudad de Telde, en esta ocasión se desarrollará en el popular barrio de San Gregorio, corazón comercial de la ciudad, concretamente en La Sociedad Recreativa La Fraternidad de Telde.

En la consolidada y siempre plural, abierta y participativa cita dialéctica mensual, estarán como invitado esta ocasión, Ramón Santana (futuro presidente de La Fraternidad), Francisco Munguía (ex presidente de La Fraternidad), el empresario teldense, Francisco Javier Calixto Munguía, (Servicios Funerarios Islas Canarias), Alejandro Ramos (Secretario General del PSOE de Telde), Ismael Romeu (filósofo), Antonio Raluy (locutor de radio), Florentino López (director de ONDA GUANCHE), y Sebastián Henríquez (moderador).
En el habitual ambiente de camaradería y pluralidad de este encuentro mensual de debate y confrontación sana de ideas, además de abordar cuestiones de máximo interés municipal, se repasará con ex presidentes, socios de honor, socios, políticos y empresarios, la historia, presente, pasado y futuro de “La Frate”, que el próximo 7 de junio celebra elecciones.
ONDA GUANCHE RADIO volverá a retransmitir en riguroso directo la tradicional tertulia “La Alpispa” a través de la frecuencia 106.5 de la FM, además del habitual formato digital de la emisión online, www.ondaguanche.com a partir de las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario