lunes, 26 de mayo de 2014

COMUNICADO DE LA UD TELDE - ENVIADO A LA PRENSA EN EL DÍA DE HOY:
COMO SIEMPRE, HABLAMOS CLARO Y DE FRENTE, PARA QUE NO QUEDE LA MÍNIMA DUDA:
El Presidente y Junta Directiva de la UD Telde, se dirige a los socios, aficionados y ciudadanía en general para manifestar lo siguiente:
Fiel a sus principios de defensa de los intereses de la Entidad, anuncia su firme decisión de dimitir en bloque, si la plataforma, cuyo muñidor principal es el concejal de deportes del Ayuntamiento de Telde, Pablo Rodríguez Valido de Coalición Canaria.

Erigida en salvadora con múltiples soluciones para nuestro Entidad.
Adquiere el compromiso firme con la UD Telde, de aportar el importe necesario para competir en Tercera División para la temporada 2014/2015, el plazo expira el 29 de mayo de 2014, dicho importe asciende a 67.000,00 euros, el 50% de nuestro presupuesto.
Esta Junta Directiva legítima y democrática, reitera que está al frente de la misma, de forma altruista, aportando nuestro trabajo, seriedad, honradez y compromiso con la Entidad y la sociedad en general.
Defendemos los intereses de la UD Telde por encima de todo, no nos atrincheramos en los cargos.
En los últimos días ha aparecido en los medios de comunicación varios comunicados de una plataforma liderada por el Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Pablo Rodríguez Valido (Coalición Canaria), acompañado de la exconcejal de Deportes de este mismo Ayuntamiento, Migdalia Rodríguez Gil (Coalición Canaria) y Ñito Pérez (Responsable de instalaciones del Cabildo de Gran Canaria), donde piden la dimisión de nuestro presidente, en la que se erigen en salvadores de la Entidad, por tanto:
1) Comunicamos nuestra firme decisión de dimitir en bloque del Presidente y Junta Directiva, desde el mismo momento que dicha plataforma adquiera el compromiso firme y aporte los importes necesarios, antes del 29 de mayo de 2014, para mantener a la UD Telde en el Grupo Canario de la Tercera División para la temporada 2014/2015. El importe que necesitamos es de 67.000,00 euros, la mitad de nuestro presupuesto.
2) En caso contrario, instamos a estos cargos y funcionarios públicos a respetar el estado de derecho y legitimidad de las Entidades privadas, se les recuerda que están en las Administraciones Públicas para defender el interés general y actuar por los cauces reglamentarios que entre todos nos hemos dotado, justo lo contrario de lo que hacen, que cesen en los intentos de conspirar, utilizar mañas antidemocráticas, manipular vendiendo humo, en el enésimo asalto a la Entidad Deportiva sin ánimo de lucro, UD Telde.
Dpto. Comunicación UD. Telde
Telde, a 25 de mayo