sábado, 31 de mayo de 2014

La zona comercial abierta de Telde celebra el Día de Canarias con un mercadillo artesanal y gastronómico

La zona comercial abierta de Telde celebra el Día de Canarias con un mercadillo artesanal y gastronómico
Este sábado, a partir de las 10.00 y hasta las 20.00 horas

Zona comercial abierta de San Gregorio (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La celebración del Día de Canarias en Telde se traslada este sábado a la zona comercial abierta de San Gregorio, donde la nueva asociación de comerciantes del lugar ha organizado un mercadillo con puestos gastronómicos y de artesanía, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD.
 
Los comerciantes y empresarios de la Zona Comercial Abierta de Telde, dentro de sus propuestas de dinamización de las zonas comerciales, han organizado para este sábado 31 de mayo una feria de artesanía y gastronómica con motivo del Día de Canarias. Esta novedosa iniciativa permanecerá abierta desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, con sugerentes ofertas y ambiente festivo aderezado con música de las Islas.
  
Este evento es el primero que se realiza gracias a la iniciativa de la recién creada Asociación Zona Comercial Abierta de Telde, que reúne a un centenar de negocios de San Gregorio, San Juan y El Calero, y estará totalmente sufragada por los empresarios y comerciantes.
  
Entre muchas ofertas habrá puestos de perritos, jamón, suspiros y pan de Moya, además de comida canaria. En el apartado de artesanía se podrán encontrar cuadros, figuras, trabajos en cuero, bisutería, cerámica, jabones, gorras personalizadas y tatuajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario