viernes, 23 de mayo de 2014

La Alcaldesa disfruta de una jornada junto a los mayores del municipio
 
·        Mª del Carmen Castellano, Sonsoles Martín, y Gloria Cabrera se han sumado a la celebración del Día de Canarias organizada en el Centro de Mayores

·        La celebración contó con una muestra de artesanía canaria, y con baile de taifas



Telde, 23 de mayo de 2014.- La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, la concejala de Asuntos Sociales, Sonsoles Martín, y la concejala de Participación Ciudadana, Gloria Cabrera, se han sumado a la celebración del Día de Canarias organizada en el Centro de Mayores durante la mañana de hoy.

Los mandatarios han querido acompañar a los mayores del municipio en una jornada lúdica prevista para el disfrute de los mismos, que comenzó a las 9.00 horas, para finalizar a las 13.00 horas con un picoteo. Concretamente, la celebración contó con una muestra de artesanía canaria, con exposición de trabajos que se realizan en el taller del centro de mayores como calados, bordados, cerámica o miniatura de madera; y con baile de taifas, gracias a la colaboración de la Agrupación Folklórica “El Gran Faycán”.

De esta forma, se celebró con éxito una jornada dedicada a los mayores con gran afluencia, “estas jornadas son magníficas, se lo merecen y es un placer compartirlas con ellos”, indicó la Alcaldesa. Y por su parte, la concejala de Asuntos Sociales incidió en la importancia de “estos actos festivos para los mayores, que están motivados por un especial interés en cuidarlos como se merecen”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario