miércoles, 21 de mayo de 2014

Juventud impulsa el programa “La restauración, una opción de emple·        Brindará a los jóvenes la oportunidad de adquirir recursos para la búsqueda de empleo en este sector a través de la realización de un conjunto de talleres monográficos

·        Se llevará a cabo en los meses de junio a diciembre de 2014



Telde, 21 de mayo de 2014.- La concejalía de Juventud, que dirige Francisco López, impulsa el programa “La restauración, una opción de empleo” que se llevará a cabo en los meses de junio a diciembre de 2014.

Se trata de un programa que contempla la realización de un conjunto de talleres monográficos relacionados con el mundo de la restauración, que brindará a los jóvenes la oportunidad de adquirir recursos para la búsqueda de empleo en este sector, ampliando su carta de presentación, con experiencia y formación específica.

De esta forma, se ofrece una batería de talleres con diferente duración pero con el mismo objetivo de ofrecer a los jóvenes el máximo de los recursos formativos en torno al mundo de la restauración que les permita ampliar su currículo y les facilite la consecución de un empleo en este sector. Concretamente, se llevará a cabo un taller de manipulador de alimentos, talleres de cocina, talleres de cafetería, talleres de repostería y panadería, talleres de servicio, un taller de cócteles, un taller de tratamiento del vino, y un taller de inglés en la restauración.

Con todo, el taller esta incluido en el proyecto “Empleando el ocio”, subvencionado por la consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria. Asimismo, los jóvenes interesados en asistir a los talleres o adquirir más información deberá contactar con la concejalía de Juventud llamando al 928 680 686 o mediante el correo electrónico oficinajunventud@ayuntamientodetelde.org.

        


No hay comentarios:

Publicar un comentario