jueves, 22 de mayo de 2014

esario del municipio de toda la vida, muy conocido porque ha pertenecido a diferentes asociaciones y colectivos de empresarios", declaró ayer Dunia González, alcaldesa del Ayuntamiento del sureste de Gran Canaria, quién añadió que el consistorio acogió este martes con dolor el desenlace de una enfermedad que Medina Mejías arrastraba desde hacía más de un año.
El concejal y empresario fue reconocido en Santa Lucía desde joven por su pastelería Dulceamor, situada en la Avenida de Canarias de Vecindario. Nacido en el seno de una familia originaria del barrio de El Doctoral, su actividad empresarial estuvo unida a varias asociaciones que dirigió, como la nombrada Asemsur y la Asociación de Empresarios de Vecindario (Ascoive). A través de estas luchó por el bienestar de los comerciantes de la localidad. Entre sus movimientos estuvo su oposición al adoquinado de la Avenida de Canarias, cuya obra calificó como "el tramo del hombre de la carretilla, ya que han sido muchos adoquines los que han tenido que reponer".
Como político, fue concejal en representación de Centro Ansite tras las elecciones de 2011 gracias a Coalición Fortaleza, la cual abandonó y pasó al grupo mixto.
Su cuerpo se vela en el tanatorio de Vecindario, donde está previsto que a las 16.30 horas de hoy sea trasladado a la parroquia de San Pedro Mártir, en la que se oficiará una misa-funeral en su honor,
Me gusta ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario