martes, 20 de mayo de 2014

 Cine gratis este miércoles en el Teatro
·         Mañana se proyectará 90 minutos & I love you
·         Cultura continua con las sesiones de cine gratuito en el marco del Ciclo Islas de Cine
Telde a 19 de mayo de 2014- La Concejalía de Cultura, que dirige Daniel Martín, a través de su empresa de gestión cultural, GESTEL,  continúa con la proyección de cine gratuito   para todos los amantes del cine canario.
En el marco del Ciclo Islas de Cine se proyectará la película “90 minutos & I love you” este miércoles 21 de mayo a las 19:30 horas en el Teatro Municipal Juan
Ramón Jiménez. La película, una producción de 2011 dirigida por los palmeros Julieta Martín y Zacarías de la Rosa, fue rodada en un único plano-secuencia en Brooklyn. Es una fábula que cuenta las pequeñas historias que suceden en una lavandería de la ciudad de Nueva York en el corto periodo que dura una colada.
Dani quiere regresar a Canarias para impedir la boda de su ex novia con una chica. Lo que no se imagina es que su amigo imaginario de la infancia, Guille, el conejo travieso, ha vuelto y ha tramado un plan para impedirlo. El plan y sus jugadores entran en acción cuando Dani se dirige a la lavandería de la esquina antes de coger el avión.



@TeldeCultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario