martes, 20 de mayo de 2014

FUENTE TELDE T.V.

EL PP PATEA TELDE, DESDE LA COSTA A LA CUMBRE.

El Popular de Telde, continuó trasladando la campaña electoral europea por los diferentes barrios del municipio durante la jornada de este lunes 19 de mayo de 2014, contando con la participación directa de diferentes cargos públicos y militantes para distribuir su programa.

Los populares de Telde lo están dando todo en la recta final de la campaña electoral de las elecciones europeas. El coordinador de la campaña electoral, Fidel Ruiz está peinando la ciudad de Telde, desde la costa hasta la cumbre, movilizando un operativo de 60 personas. A pié, en vehículos y en caballo.
Los populares repartieron folletos informativos del Partido Popular por los barrios de Cazadores, La Breña, El Calero, Tecén, San Francisco, Playa del Hombre, exponiéndoles además el programa electoral europeo a vecinos y comerciantes.
La formación popular continuará desplegando en los próximos días, a cargos públicos y militantes para distribuir su programa electoral por diferentes barrios del municipio.
El partido popular está dándolo todo para llegar hasta el último rincón de la gran ciudad. Desde la costa hasta la cumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario